21 agosto 2008

ORQUESTA DIAMONDS EN TORRECILLA (CUENCA). AY DIOS MIO!!!! QUE MARCHA TIENEN ESTOS CONQUENSES!!!!


























De vez en cuando esta bien hacer una escapadita, y haciendo caso de nuestra pasión viajera y del refran "con la música a otra parte", este fin de semana nos dirigimos a Cuenca, concretamente a Torrecilla.
Sacamos nuestro montaje a relucir y nuestras mejores galas para hacer las dos actuaciones, osease, las del dia 15 y 16 de Agosto.
Había en el pueblo eso que llaman "energia" en el aire, que se traduce en muchas ganas de fiesta con lo que nosotros sólo tuvimos que poner el motor en marcha y ... a navegar. Rebeca y Juanjo se iban turnando en la marcha de la primera parte. Sus buenos pasodobles arrancaban el polvo, después nos ibamos a Eurovisión, cruzabamos a Italia mix... y ya en la segunda parte apuntábamos nuestros "supercañones" musicales y disparabamos a todo el que NO se movia. Moncho y servidor dábamos saltos aún a riesgo de que el escenario cayera bajo nuestros pies.
En definitiva, dos dias de marcha hasta las tantas dejaron a más de uno y una (a que si, Rosa?) sin voz, con lo que para comunicarse tenia que ir haciendo palmas.
Un saludo y nos vemos prontito.
Raulet

PD: Aqui, como no, también hay piques entre los artistas locales. Los Andy y lucas se picaban con los "calamaro". Los dejamos que soltaran todo su arte y ahi esta la prueba.

No hay comentarios: