09 agosto 2008

ORQUESTA DIAMONDS EN ORBA. FESTA DE L´ESTIUET!!!! DESEAMOS QUE LA RESACA SE PASARA PRONTO PORQUE NI CON AGUA, JAJAJAJAJ!! MENUO DESFASE Y "FESTIPOWER"
















Siempre cuando llegan las fiestas de Orba vamos a tocar al Bar de Hector. Esta situado en el patio interior de unos edificios y allí se puede vivir una de las fiestas mas "desfasas" de las que asistimos durante el año. Hay quintos y quintas de todos los años y fiestas de Orba. Cada uno se pone un nombre en la espalda. Comienzan bien, bailando sus pasodobles y salsitas pero entre visita a la orquesta y visita a la barra, la palmera que veis en el video es la única que se queda quieta toda la tarde.
Ya advertí a Juanjo que hoy había "zafarrancho de combate" así que sólo nos quedaba preparar nuestra artilleria e ir soltando marcha y más marcha. Bueno, ni que decir tiene que la fiesta que se produjo es digna de estar en los mejores rankings de "PETORROS COLECTIVOS" que hay en la Comunitat Valenciana.
Al final, bien bien, lo que se dice bien, nosotros dos y Felipe el de la barra. Y este último no lo comprobé, jajajajaja.
Subimos a la palmera, casi desnudan a Juanjo, se lo pasaron pipa y nosotros fuimos los que, sacando un poco sentido común, avisamos de que lo siguiente en el programa era UNA DUCHA FRESQUITA, jajajajaja.
Pues eso, que el AÑO QUE VIENE QUEREMOS VOLVER.
Un saludo
Raulet

No hay comentarios: