20 octubre 2008

ORQUESTA DIAMONDS EN LOS MOROS Y CRISTIANOS DE CALPE. CAPITANIA MORA. ESTA SI QUE FUE BUENA!!!! LAS SEIS DE LA MAÑANA, AMANECIENDO Y BUENO... AHI ESTA
































Madre mia la que se lió en Calpe este fin de semana. A ver, antecedentes de hecho.
Capitania Mora de Almorávides. Primera incursión la semana pasada. Esta semana tocaba zafarrancho de combate. Fuimos los elegidos para dar la batalla. Ni una orquesta más en todo el territorio por lo que toda la gente se concentraría en esa estrecha calle. Primero Watios de sonido pa que no falte de na instalados cual cañones para golpear fuerte. Calentamiento previo. Y COMBATE....

Por orden de acontecimientos, primero nos llegó un CRISTO encima de unas andas para bendecir el campo de batalla. ¿Que no os lo creeis?. Aquí teneis el video que lo prueba.




Comenzamos a disparar. Primero nuestro general de acorazados Juanjo repartiendo bailes a CASCOPORRO, como diría Esther. Fue ella, comandante de la aviación, la que lo apoyó con algunas coreografías de altos vuelos. El enemigo moviéndose todo el rato. Ni un segundo de tregua. Ahi, dale, otra canción más y ni un mínimo intento de irse a dormir.

Bajamos del escenario para ver las capturas de presos y hacerlos bailar más y más. Tema de Grease para los Travoltas, na, ni un bostezo.
Marta, nuestra rubia capitana de la marina, soltó sus ondanadas haciendo algún que otro daño en los "corazones" de los barcos. El ataque era perfecto. Servidor con su infanteria "guitarrizada" marcaba ya las primeras distorsiones cuando nos daban las 4 de la mañana.
Era el momento de que abandonaran algunos pero como las hormigas... cada vez eran más.
Bueno, a decir verdad, a las 4 cayó su capitan MORO Serrano que se fue a dormir, jajajajaja, pero aun aguantaba estoica CHIVI y Eduardo Garijo. Y más torrente de gente y más torrente de gente.
Pilar Wilkins acompañaba nuestros avances con el teclado y Juanjo y Esther ya pusieron toda la carne en el asador. Celtas Cortos, Estopa, Mix de HEAVY... casi es na. Sólo para los fuertes.
Notamos algunas (muy pocas, para decir verdad) bajas en el enemigo y... Marta aprovechó para colocar otro ataque más fuerte.
Saliendo casi el sol, a las 6 de la mañana, tuvimos que retirarnos para volver este lunes. Más vale mantener intactas las fuerzas que acabar maltrechos como nuestros ya casi amigos calperos.

En definitiva, una lucha de bailes contra todas las kabilas que fue muy, pero que muy divertida.
Un saludet también a todos los amigos y amigas de Calpe
Raulet

No hay comentarios: