06 octubre 2008

ORQUESTA DIAMONDS EN EL HOTEL SOLYMAR (CALPE). DESDE NIUYOR NIUYOR NOS LLEGÓ CRISTINA PARA QUE TODO FUERA "ALLRIGHT", DO YOU UNDERSTAND, MEN?....
























Seguro que cuando Cris llegó a Calpe por primera vez, se enamoró del lugar y cambió torres altas de hormigón por un peñon lleno de vida natural, y hamburguesas por "calderos de peixet fresquet". Con todo el cambio cultural, solo le faltaba echarse novio "spanish". Asi que ahi los podeis ver disfrutando de su boda (el menú delicioso, sobre todo las gambas fresquisimas de la Bahia y algunas aportaciones gastronómicas muy ricas que disfrutamos). Eso fue hasta que tuvimos que "quemar" todas las calorias y ahí estaban en primera fila Juanjo y Esther para que nadie parara ni un segundo.
La novia (que me advirtió que no me hagas cantar que no... Si yo no se para que me dicen nada, cuanto mayor es el reto, mayor mi motivación para conseguirlo, jajajajaja) pues nada, ahi la veis. Y el novio pues para que contar... poned los videos y juzgar por vosotros mismos.

Me alegré de volver a mucha gente conocida. Tengo un gran aprecio por la gente de Calpe y me lo paso pipa con vosotros, "calpins mens and calperes girls". Hoy seguro que ya estan volando los novios hacia New York y San Francisco.
Pues que se relajen y a disfrutar.
Un saludet
Raul

No hay comentarios: