05 mayo 2008

UNA COMUNIÓN EN TANO RESORT (GANDIA) QUE FUE UNA FIESTA... MENUDAS AMIGAS TIENES, MARIA DOLORES!!!! PERO QUE MARCHA TENIAN!!!!







Estamos en Mayo, mes de comuniones. Así que la Orquesta Diamonds fuimos al Tano Resort ya que Maria Dolores, paisana mia, quería que estuvieramos en su fiesta. En la mesa ya se notaba que algo de lo que en mi pueblo denominamos "burrera". Madre mia cuando comenzamos a tocar y fueron cayendo los primeros chintonis... Sólo os diré que acabaron cantando "la taza" bailando el chiki y saltando sin parar. Pero que energía y que "BURRERA", JAJAJAJAJAJA. Se lo pasaron pipa con las canciones, las coreografias y los bailecitos que les dimos.
Rebeca hizo un "loca" genial y su canción la bordó. "Me muero" le sale a la perfección. Juanjo acabó "acosado" por las fans y con una actuación espectacular, jajajajaja.
Como no, hemos hecho NUESTRO preceptivo video, pero hemos dejado otro para ELLAS, SOLO ELLAS, para que podais ver a lo que me refiero cuando hablo de "BURRERA, jajajajaja.
Un saludo y hasta la próxima semana, que tenemos "zafarrancho de combate"
Raulet

No hay comentarios: