26 mayo 2008

ORQUESTA DIAMONDS EN LOS MORISCOS DE CALPE. BURRERA POR UN TUBO!!!!!
























Este finde fuimos a tocar a la Kabila de los moriscos de Calpe. Hay una palabra que define nuestras actuaciones en las kabilas de moros y cristianos de Calpe y es la BURRERA, jaajajajaja. Asi que después de la reunión tensa pero fructifera, aprobaron sus estatutos y lo que habia que discutir se discutió. Después se dió paso a la alegria y el baile, como debe ser.
Así comenzaron nuestras chicas a cantar con unas lentas para dedicarselas a Adrian que celebraba su aniversario de bodas. Después metimos la directa y comenzó la BURRERA. El fiel con su saludo señorial, su gran majestad la capitana desfilando (esta vez no cogió el micro, jajajaja), toñi rut jesus y paqui con nuestro repertorio de paridas surrealistas (que si te pico, que si te echo un cohete...) Matietes, Fernando Penella, etc etc... Rebeca ya conocia el percal pero Esther, al acabar la actuación me dijo... PERO ESTO ES NORMAL?, jajajajaja, pues si, aunque parezca increible. Total, diversión entre todos y como dicen en mi pueblo. Mirad las fotos para ver como estaban los amigos y amigos MORISCOS...

QUE BONS SOU, jajajajaja.
un saludet y hasta pronto
Raulet

PD: Ah, una aclaración. EL QUE APARECE EN CASI TODO EL VIDEO ES HIDALGO Y LES PUEDO ASEGURAR POR MI MARE QUE NO, REPITO, NO ES NUESTRO NUEVO CANTANTE. ACLARADO ESTO QUE SIGA LA FIESTA.

No hay comentarios: