04 febrero 2008

ORQUESTA DIAMONDS EN LOS CARNAVALES DE CALPE





























Sábado de Carnaval. Sabadete en Calpe y algunos tuvieron su polv..... La ORQUESTA DIAMONDS se enchufó a la energia que hay en el peñon y volvimos a ver a nuestros amigos calpinos. Como siempre, una gozada. Vicent, amigo de Bellreguard, nos acompañó esa noche para comenzar dando guerra y hacer que saltaran los disfraces más originales que por allí había. Las chicas, Rebeca y Cristina, tomaron el testigo con unas esmeradas coreográfias que se habian preparado. Poco a poco, el calor de los focos y la entrega de la gente hacia que soltaramos más tralla. Con el "tu peor error" cambiamos el tercio y soltamos toda la artilleria más actual. Evanescence, ska, cherry lee... La plaza atronaba y los Calpinos/as se lo pasaron genial, al igual que nosotros. Bienvenidos los festeros del año 70 y 90.
De verdad, cada dia nos gusta más tocar en esta ciudad. Hay como un feeling entre nuestra orquesta y ellos/as que no se puede describir con palabras.
Enhorabuena a Vicent, por su aporte total de energia, y a las CHICAS. VAYA CURRAZO EN LAS COREOGRAFIAS!!!! Hasta 6 veces se cambiaron de ropa.

Un saludet
Raulet Artillero

No hay comentarios: