14 febrero 2008

ORQUESTA DIAMONDS AMB LA FALLA L´ESTACIÓ D´OLIVA... (CASI 14 AÑOS JUNTITOS, COMO LA CANCIÓN TOAAA UNA VIDA!!!!). BRISAS DEL MAR PILES




Llegó el sabado y el dia señalado. Después de 14 años de conocernos, me apetecia muchisimo volver a los amigos y amigas de la falla l´ESTACIÓ d´Oliva. Este año era especial ya que ya no venia nuestro Jaume, sino Cris y Rebeca. Después de darnos una buena alegria al volvernos a ver, comenzamos dando caña con lo más latino de nuestro repertorio. Mientras tanto, las falleras (Paula, Cristina...) iban, pasito a pasito, moviendose al ritmo de la música. Una vez caldeado el ambiente, el primero en romper fuego artillero fue Alfonso con su Sex Bomb. Hay coreografias que se vuelven clásicos entre la orquesta Diamonds y la Falla de l´Estació, jajajajajaja. Entonces dimos paso a los PAYO RANGERS con su AVE MARIA. Delirio en las gradas. Patadita a lo Bisbal. Locura... Para rematar Sergio se sacó de la cartera una nueva canción que parece que se va a convertir en un clásico también. Ale, preparatelo bien bien para fallas que tienes examineitor, jajajajajaja. Acabamos con el uiuiui pa pa paaa... y cuando ya no nos dejaron tocar más, pues nos despedimos hasta el dia 18 de Fallas.
Agradecer a Cris su entrega ya que venia de cantar a mediodia con VideoDj y a Rebe, con una gastroenteritis pero cumpliendo, su fuerza para darlo todo en el escenario.
Un saludet y nos vemos en fallas
Raulet

No hay comentarios: