15 junio 2010

ORQUESTA DIAMONDS EN BRISAS DEL MAR (PILES). SALONES BODA. MUSICA BODA. BODAS... BODA DE ELIA Y XIMO. EU SOU BRASILEIRO E VOCE GOSTA BATUKADA, JAJAJA!

TENIAMOS UNA SORPRESA PARA LOS NOVIOS Y ES QUE AL DIA SIGUIENTE TODOS Y TODAS DIJERON ESTO...



TAMBIÉN GUSTO Y MUCHO!!!!



DESPUÉS COMENZAMOS A PREPARAR LA POLVORA Y LOS CAÑONES



PARA DISPARAR ASÍ




Y CASI DE MADRUGADA ASI ACABAMOS...



AUNQUE ELLOS Y NUESTRO TROMPETA CONTINUARON UN "RATO" MÁS, JAJAJAJAJAJA. ALGÚN DÍA NOS ECHARAN DE LOS RESTAURANTES A PATADAS. VIVA LA BATUKADA!!!!!





Sábado night. Elia y Ximo. Entrada al salón Brisas del Mar y gritos y aplausos de los amigos/as. La noche se presentaba con energía. Dispusimos a presentar nuestras nuevas sorpresas a los novios y les gustaron. Espero que al dia siguiente no dijeran muy fuerte lo de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, jajajajaja. Después se proyecto un video a cuyos autores quiero felicitar. MU REBUENO. Utilizando el argot taurino, empezamos con un arranque a "a puerta gayola" y la verdad que los teniamos templados. A medida que crecia nuestra potencia nos arrimabamos más a sus "astas" aunque siempre con prudencia. Después nos quitamos la chaqueta para, cual cordobés, hacer el salto de la rana. Ahi ya ibamos con las revoluciones altas. Los novios subieron y también todos los amigos y amigas. Finalizamos con unas manoletinas y veronicas hasta el final pero... No os penseis que entramos a matar y ya está. Tocando la madrugada aún quedaban fuerzas por parte de Ximo (Miembro de la Batukada Figatells Batuks, nuestro trompeta Pau e Ivan para hacer el paso de la muerte. Para que contar nada. Ahi los teneis y podeis ver como acaba una boda con DIAMONDS.
Un saludet y buen viaje a Ximo y Elia. Nos lo pasamos cañón en vuestra boda.
Raulet

No hay comentarios: