23 diciembre 2009

ORQUESTA DIAMONDS EN EL RESTAURANTE CANOR (TEULADA). ORQUESTA. BODAS VALENCIA. BODAS. CENAS DE EMPRESA. QUE GANAS DE FIESTA TENIAN!!!!!

DIA 19... DISPARANDO ARTILLERIA PESADA!!!!!!



PRIMERA PARTE





DIA 18




















Llegan estas fechas y nos ponemos el traje de "faena". Y es que "tocan" empresas. Todo el año trabajando y ahora es el momento de hacer subir al jefe al escenario, bailar con ese que nunca saludó y, por un momento, dejarnos fluir tal como somos fuera de cliches que nos demanda el día a día.
En esta ocasión fuimos al Restaurante Canor de Teulada para que los que allí decidieran hacer la cena, tuvieran una marcha bestial. Y a fe de los videos que lo conseguimos. Bueno, la gente estaba muy predispuesta para ello ya que querían fiesta, fiesta, fiesta y nosotros no sabemos hacer otra cosa.
Comenzamos con algunas canciones para relajar el ambiente pero el primer disparo "en serio" con el primer pasodoble, la pista llena. Así da gusto.
Recordar en especial la empresa de esteticienes (es obvio) por lo guapas que iban y a la empresa de "amigos" treballadors en black S.L.
También dar las gracias a los otros restaurantes que estuvieron las otras formaciones DIAMONDS.
Pues deseando a todo el mundo feliz navidad, nos despedimos hasta el año que viene.
Un saludo
ORQUESTA DIAMONDS

No hay comentarios: