22 octubre 2009

ORQUESTA DIAMONDS EN EL RESTAURANTE BRISAS DEL MAR (PILES). ORQUESTA BODA. BODAS. BODA DE MAJO Y DAVID... SE ENCENCIÓ BELLREGUARD Y OLIVA!!!!










MAMA MIA!!!!



Y NUESTRO VIDEO CLIP DEDICADO A ESTA PAREJA. NOS GUSTA ESTAR CON VOSOTROS!!!!






































Esta fué una boda altamente esperada por nosotros. Volvimos a juntar lo mejor de cada casa. David, fallero de la falla l´Estació d´Oliva. Miembro ejecutivo de los "Payo Rangers", de la dinastia "Forrat". Material inflamable.
Majo, Fallera de la falla l´Estacio d´Oliva. Bellreguardina de raza. Algunas madrugadas compartidas. Sonrisa permanente y muchos bailes vividos conjuntamente. Gasolina Pura.

Los dos se casaron en el Restaurante las Brisas de Piles. El padre de la dinastia comenzó sacando su vozarrón y cantó GRANADA. Siguiente en participar baile nupcial divertido y muy original. Diamonds calentando motores... Y ZAS!!!!!

Prendimos con nuestro lanzallamas musical a todo aquel que osaba acercarse a bailar. Salsitas, merengues, dame ritmo, sabroson... Después fueron ellos los que se encargaron de cantar con nosotros y de subir al escenario.
Segunda parte. Rock´n´roll y bailes actuales. Coreografias de Abba. Gente muy, pero que muy conocida. Visca la falla l´Estació.
Final de fiesta. Nosecuantasveces abriendo la luz para que nos fueramos. Ni con salfuman nos queriamos ir. Como dijo la canción... Eran las 5 la mañana y aún tenian ganas de fiesta... Y NOSOTROS!!!!
Espero que se lo pasen muy bien en el viaje y que descansen un montón
Raulet

1 comentario:

B. dijo...

muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :)