15 septiembre 2009

ORQUESTA DIAMONDS EN EL RESTAURANTE ANCORA OLIVA. ORQUESTA BODAS. BODA DE ANGELS I DANI. LA NOVIA CON MÁS "MARCHA" QUE HEMOS VISTO EN MUCHO TIEMPO!!!!

COMO DECIA LA CANCIÓN. ASI SOMOS, ASI SOMOOOOSSS!!!!








Y ESTE VIDEO DEDICADO A ANGELS, LA NOVIA. TIA, ERES MUY CAÑERA!!!!

























Se me hace difícil expresar con palabras las sensaciones que te pasan por la cabeza cuando tocas para gente que conoces desde hace mucho tiempo. Angels y Dani son falleros de la falla de l´Estació de Oliva. Esta falla la tenemos en nuestra cuenta de VIPS porque han sido y serán muchos años los que hemos pasado juntos hasta las tantas. Desde el camión escenario hasta las bodas que hemos hecho con todos y todas.
Bueno, que me pongo ñoñon.
Contaros que la boda fue increíble. Y DIFERENTE!!!!. Primero los novios, en vez del clásico vals, eligieron SWAY... un chacha cha para bailar. Ya se olía lo que vendría después. Comenzamos soltando energía y canciones de marcha para calentar el ambiente.
Para que calentar nada? Desde el primer pasodoble estuvo la pista llena.
Fueron pasando las horas y no los lográbamos tumbar ni a la de 3. Ni un bostezo que indicara los primeros abandonos. Marcha, y Marcha , Y más MARCHA!!!!. Clásicos como Sergio, hermano de Dani, hacían sus apariciones. Rosa Mari también "apareció" a nuestro lado en un chas.
Llegó la segunda parte y ya nos pusimos el traje de faena. Las 5 de la mañana eran cuando nos presentamos pero con el dedo índice nos dijeron que NANAY.
Que puedes decir o hacer ante la gente de la falla l´Estació? Absolutamente nada.
Como nos lo estábamos pasando pipa continuamos y otra, y otra y otra hasta las 6:30 de la mañana. Si señores. Con dos c......

Felicitar a Juanjo y Raquel porque se lo curraron un montón. Y TAMBIÉN LA NOVIA!!!!.
De verdad que en mucho tiempo no he visto una novia "ASIN". La caña de España, oyes!!!!. Bailando, cantando, aguantando a nuestro "robot" bailarin.
Tal es así que el clip que normalmente hacemos de las bodas se lo he dedicado exclusivamente a ELLA. Lo siento Dani, pero es que tu mujer fue... ESPECTACULAR!!!!!

Espero que descanséis en el viaje (Si puedes... Dani).
Un saludet y hasta muy pronto
Raulet

No hay comentarios: