10 mayo 2009

ORQUESTA DIAMONDS EN LAS FIESTAS DE ORBA. UNA VERBENA QUE NOS LO PASAMOS EN GRANDE!!!!







ATENTOS AL INICIO DEL VIDEO, NUESTRO CANTANTO GRABANDO SU OJO... O ES QUE TENIAS LA CÁMARA AL REVÉS? JAJAJAJAJAJAJA.




Video grabado gentilmente por una "aspectadora" que nos cogió la cámara. MU BUENO!!!!

























Tenemos la suerte de, en algunas actuaciones, encontrarnos con gente que ya conocemos y que nos caen muy bien. Ese es el caso de Pilar, una chica de Orba que fuimos a tocar a su cumpleaños y que nos cayó muy bien. Una gran persona. Dicho esto, comentaros que estuvimos tocando este "finde" en las fiestas de Orba. Nos encanta este pueblo de la Marina Alta y a buen seguro que en verano volvemos para tocar a una de las fiestas con más "pedolos" por metro cuadrado. Nosotros nos lo pasamos en grande y, aunque el escenario era imponente, lo que nos gusta es estar por abajo con la gente. Metiendo bulla, vamos!!!!
Asi que comenzamos a cantar y después del primer calentamiento nos dispusimos a hacer lo que mejor se nos da, que no es otra cosa que pasarnoslo muy bien. Al tanto a los videos ya que podemos ver las artes "grabatorias" de nuestro cantante.
Un saludet y dentro de nada nos volvemos a ver.
Raulet

1 comentario:

eduard dijo...

YEEE! A QUI SE BURLA EL DIMONI LI FURGA! ESTUVO DE PUTA MADRE!
LOS CANTANTES MUY BUENOS, LO DE LA CAMARA SE LE PERDONA,ZAPATERO A TUS ZAPATOS! NO? A CANTAR QUE ES LO SUYO, QUE LOS MAREAIS MUCHO!

POR CIERTO, MUCHA FOTO CON PRIMEROS PLANOS DE RAUL Y LA RUBIA PERO NINGUNA DEL CANTANTE QUE ESTA MUY BIEN, JAJA, NO LE TENDREIS MANIA, NO?