09 septiembre 2008

ORQUESTA DIAMONDS EN EL RESTAURANT FILLOLS PEGO. BODA DE PEDRO Y PAQUI!!!! EL COCINERO DEL FILLOLS AL FINAL CANTO... BIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!

















Hay veces en las que tocamos para personas que apreciamos. A Pedro lo conozco desde que empecé en esto de la música y es que "de sus manos" han salido muchas de las cenas que he comido en mi vida. El es el cocinero del restaurante Fillol´s y servidor ha hecho muchas bodas alli, asi que como digo, hemos estado en muchas "cenas boda" con Pedrito. Puedo asegurar que cocina excelente.
Bueno, Pedro me dijo... casi me ordeno, que no queria nada. Ni vals, ni ramos ni na de na. Insistió y mucho que no y que no. Bueno, le dije yo, ya nos veremos.
Al final, le metimos en vereda como a los toros bravos y se marco una de las canciones que más le gustan y que nos habiamos preparado "ex profeso". Manolo Garcia es casi su amante y rescatamos el ultimo de la fila con su "burro amarrado a la puerta de el baile". La cocina se le da mejor, jajajajaja, pero salvo la situación perfectamente.
Por nuestra parte, Juanjo y Esther hicieron coreografias para todos, bailando en todo momento y cantando "grease" con todas las chicas y chicos. Al final, la novia Paqui también se animó y bailaron su "dirty dancing". Al final lo conseguimos... BIEEENNNN!!!!!
Enhorabuena a los dos y seguro que en ese crucero de dos semanas se divierten un montón.
Raul

No hay comentarios: