28 julio 2008

ORQUESTA DIAMONDS EN CASTELLS DE CASTELLS. SABADO SABADETE... HASTA LA BANDA HIZO STREAPTEASE!!!!!! QUE BIEN NOS LO PASAMOS, ES LA GUERRAAAAA!!!!!!!

Era sábado. Todo estaba preparado para la batalla. Castells de Castells era el sitio elegido. Mis legiones estaban en marcha y preparadas. El enemigo cenó con toda la parsimonia posible. Se notaba que la misión era a vida o muerte. O ellos o nosotros, pero al final de la noche, o de la mañana, solo podria quedar uno en pie.
Para la batalla conseguí que me acompañaran Salvatore "el italiano" al teclado, ligoncete pero aplicado. Rebeca de "Pagui" que hizo una de sus mejores "batallas-actuaciones" consiguiendo "desvestir" al enemigo y consiguió hacer prisioneros a toda la "banda" de castells de castells. Rebeca, nos van a acusar de malos tratos a los prisioneros, menos mal que dejé de grabar cuando se bajab... bueno, corramos un tupido velo. La guerra tiene estas cosas.
Arahi de Cuba vino a imponer sus "movimientos" para que los "generales" se volvieran locos y no atinaran a dar bien las órdenes. Consiguió "cargarse" al almirantazgo mayor pero tocaban las 5 de la mañana y aun quedaba una pequeña resistencia.
También para esta actuación rescate al que ha sido "capitán general" ya retirado pero con unas dotes "cantaoras" que podían servir y mucho.
Comenzamos bien prontito, cuando aun estaban tomando café y los pillamos por sorpresa. Quien pega primero, pega dos veces. Poco a poco, se fueron armando y acudiendo a la plaza para dar saltos. Parecían zulus. Las primeras canciones eran de dos en dos y con la mano por detrás de la espalda. Muy tiesos y tiesas.

Jaume descargaba las primeras cargas submarinas pero no produjeron efecto ya que cada vez había más gente. Habría que intentar algo más...



Decidimos enviar a nuestra espia "morenaza" a que se cargara a los generales enemigos y nos pasara información para tomar decisiones... Mirad el video grabado en formato "espia". Rebeca también bajó a cargarse a algun sargento y a ayudar a su compañera.
Al final, 2 arriesgados soldados gemelos subieron para hacerlas prisioneras pero creo que al contrario de lo que pensaban, fueron "esposados y llevados a la carcel". MIRAD EL FINAL DEL VIDEO, jajajajajaja.



Al final, viendo el proceso en el que estaba la batalla, tuve que bajar con mi "metralleta guitarrera" para acabar con algunos focos de resistencia. A algunos los pude enviar a "dormir" pero aunque hicimos un amago de "retirada" a las 4:30 de la noche, el enemigo conocia esta táctica y se quedó allí ya que sabe que no nos ibamos a retirar hasta 10 o 12 canciones más tarde. Cuando sonaron las 5:15 y llegando casi el dia, tuvimos que retirarnos dando la "batalla" castellera finalizada. El resultado, pues venció la diversión y el buen rollo. Nosotros felices y contentos, pero con el ánimo tocado ya que nuestros enemigos/amigos castelleros aguantaron hasta el final. Decidimos recoger toda nuestra artilleria y despedirnos hasta otra batalla.

EN DEFINITIVA.... PERO QUE BIEN NOS LO PASAMOS!!!!







No hay comentarios: