22 octubre 2007

MOROS Y CRISTIANOS DE CALPE... ESTUVIMOS ALLI DANDO CAÑA A LOS/LAS CONTRABANDISTAS Y LOS BERBERISCOS. UN PLACER VOLVEROS A VER































Pues si... era jueves y domingo. Pero es que allí casi todos los dias son fiesta. Ya habia pasado la tormenta cuando llegamos a los contrabandistas, que eran capitania este año. Nos acompañó Vicente, colegui mio que vino a cantar, y que es un artista. Cristina se marcó unas sevillanas (su pasado como bailarina en Japón hizo el resto) con Eva Otero, La capitana y los hermanos Vives como siempre impulsando la fiesta, Blanca y su bisbi, Maria Jose Oltra hasta la última canción, Noelia y Ana de desfase total... y Juan Bosco, alias "Joan Bosc"... bueno en su linea. Que os voy a contar.A las 5 de la madrugá, ya sabeis tocaba chorizos y morcillas, jajajajajajajaja.
El domingo fuimos a Berberiscos para rematar la faena. Un placer tener tantos amigos en esa ciudad que siempre esta en mi corazón.
Quique, amigo mio, me invitó a desfilar en su comparsa. El capitán de lujo y el desfile... sin palabras. Enhorabuena a los capitanes moros y cristianos.
Quique, patrón, eres un crack.
Raulet

No hay comentarios: